“Me pareció divertido”, dijo la actriz, quien confesó que no inicia los trámites de divorcio con el conductor de “Enemigos Públicos” porque “les da flojera”.
Érika Villalobos reconoció que le gustó que su aún esposo, Aldo Miyashiro, haya intentado robarle un beso cuando estuvo como invitada en “Enemigos Públicos”. “Me gustó porque me pareció divertido”, dijo.
La actriz aclaró que aún no ha iniciado el proceso de divorcio porque –por el momento- no lo considera necesario. “Divorciarnos nos da flojera. Primero era iniciar el proceso de separación física, si vemos que nos está yendo bien como estamos (separados), de repente en un futuro lo hacemos. Por ahora, no lo consideramos necesario, ahorita estamos bien así”, detalló.
No le cierra las puertas al amor, sin embargo, Érika está convencida que es muy pronto para volverse a enamorar. “Nadie tiene apuro en iniciar otra relación. Nunca le voy a cerrar las puertas al amor, creo que los dos estamos disfrutando nuestro momento de estar solos. La gente quiere que volvamos, es bonito e importante que un matrimonio no se disuelva”, subrayó.
Fuente: Peru..com