Peludita contó que la ha invitado varias veces al programa de Magaly pero a ella no le interesa.
Tula Rodríguez reafirmó que no le interesan las críticas de Magaly Medina, pues en Global TV están muy contentos con su programa. Asimismo contó que, en repetidas oportunidades, la han invitado al set de la “Urraca”, pero no ha aceptado porque “no me interesa”.
“Mi programa no tiene nada qué ver con Magaly. En Global estamos muy tranquilos, pertenecemos al mismo grupo, pero no sé qué sucede al costado. Nunca he escuchado que ella (Magaly) no haya querido que entre al canal, pero quizá en un momento saltó hasta el techo.
Hemos entrevistado y cubierto algunos shows de cumbia, pero ha sido porque tenemos una marca que nos obliga a hacerlo”, explicó Tula respecto a las rencillas con Magaly.
Asimismo, comentó que Ney Guerrero la ha invitado en numerosas oportunidades, pero no tiene las ganas de sentarse en su set.
“He tenido “N” invitaciones de Ney. Ha ido a mi oficina, hemos ido a desayunar, almorzar y comer. Me llama y me llama, pero no tengo ningún interés en sentarme en su set”, agregó la conductora de “Megashow” en el espacio “En escena” de RPP.
Por otro lado, señaló estar aún dolida con Carlos Cacho, de quien dijo se ha mostrado tal como es, en la entrevista que le hizo en “Mil disculpas”. Y actuó así, porque no es periodista, sino solo un maquillador.
“La gente se ha dado cuenta cómo es este señor, pues me sentí agredida. Yo le hago entrevistas a mis compañeros artistas, pero no como periodista, sino por entretenimiento, pues zapatero a tus zapatos… y un maquillador no puede hacer la función de un periodista”, precisó.
Por otro lado, anunció que viajará a Bolivia, en los próximos días, para pasar las fiestas navideñas y recibir el año 2011 en compañía de Javier Carmona, su hija y los hijos del gerente televisivo.
Fuente: Diario Trome