El grupo peruano ofreció uno de sus mejores conciertos sin duda. El público gozó de principio a fin en el Coliseo Eduardo Dibós, donde cerca de cinco personas lo acompañaron en la presentación de su última placa, “Rarezas”.
Libido subió al escenario para ofrecer lo mejor de su repertorio, este estuvo acompañado de un juego de luces que nada tenía que envidiar a otros grupos internacionales. ‘Respirando’, ‘Frágil’, ‘Vampiro’, ‘Como un perro’, ‘No será lo mismo sin ti’, ‘Sin rencor’, ‘Lonely’, entre otra cancioness se escucharon.
AGRADECIDOS
“Gracias a todos por estar aquí, gracias a la gente de acá, a la gente de adelante, a la gente de allá arriba y a ustedes atrás también”, dijo Salim Vera, quien agregó: “¿Qué quieren escuchar?”, a lo que el público respondió con gritos y gestos “Tres”.
El cuarteto solo atinó a sonreír y decir que aún no podían tocarla porque sino malograban el orden del repertorio; pero premiaron los gritos con ‘En esta habitación’, una de sus canciones más exitosas.
Después le siguieron temas como ‘Frágil’, ‘Nicotina’, ‘Nadie sabe lo que vendrá’, hasta llegar al esperado ‘Tres’. Salim Vera, Toño Jáuregui, Manolo Hidalgo e Iván Mindreau premiaron con un apoteósico show a sus fanáticos y ellos les regalaron sus aplausos, gritos y saltos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m1RMJ7Asxnw[/youtube]
Fuente: Peru.com