El periodista y conductor del espacio gastronómico señaló que en el 2011 intentará descentralizar el programa. Lanzarán un libro con las recetas de los chef invitados.
Para Mauricio Fernandini el 2010 fue un año que transcurrió entre la pista de “El gran show” y la visita a los mercados en su programa “20 lucas”, espacio gastronómico que se hizo acreedor del Premio Luces en su categoría.
El periodista comentó las claves del éxito del programa: “Todo está en la locación, en el mercado que elegimos para hacer el programa. Si tú prendes una cámara en el mercado, recoges el espíritu del lugar y ves las reacciones de la gente. Uno no va a comprar en pijama al supermercado, pero si puede ir así al mercado. Entonces, con esto se demuestra que es un lugar más auténtico”, dijo Fernandini.
Luego añadió que “el mercado es finalmente, la esencia de la igualdad. La relación entre todos es horizontal, no importa que tengas plata o estés misio. El trato termina siendo igual”, señaló el periodista que en el 2011 editará un libro con las recetas del programa.
“Para el próximo año queremos descentralizar las cosas. Ir a provincias y entrevistar a gente que no sea solo de Lima”, comentó Mauricio.
Fuente: El Comercio.pe