La modelo aseguró este año los hombres han sido una basura. “Puro marciano me ha tocado”.
Luego de un año donde hizo popular la frase “Tócame, que soy realidad”; además de los escándalos con su ex pareja José Terry y el gran “agarre” que tuvo con Óscar Gayoso, Shirley Arica dijo estar decepcionada del amor porque los hombres con los que ha compartido su vida son unos “tarados”.
En una entrevista a la revista de la Urraca, Shirley contó que a sus 21 años solo ha tenido tres relaciones serias, e indicó que Terry era celoso, posesivo y pegalón. “Yo le he pegado varias cachetadas porque me insultó, me dijo pu…, por eso terminamos. Estoy sola desde hace un mes”.
Asimismo dijo que nunca hubo nada con Gayoso porque “no es mi tipo, es muy mayorcito para mi”.
Por otro lado, la modelo se negó a hablar de Reimond Manco. “No puedo hablar de ese tipo, estoy prohibida. Me envió una carta notarial. Nunca hubo nada con él, y no puedo hablar de él porque tendré problemas”.
Entre sus “cualidades” detalló que cuando ve a un hombre que le gusta se lanza. “Nunca me han choteado. Yo hago una miradita, un bailecito y solitos caen, están comiendo de mi mano. Soy muy coqueta”, se describe a sí misma.
Sin embargo, su defecto, cuenta a la revista Magaly TeVe, que cuando se enamora se vuelve una tonta, por eso tiene mala suerte. “Me han tocado puras ratas, pero ya no quiero más ratas en mi vida”, concluyó.
Fuente: Diario Trome