La exuberante modelo y socialité se animó a tomar la leche materna de su hermana Kourtney como parte del ‘reality’ de TV “Kourtney and Kim toman New York”.
Como parte de una serie de fiestas para celebrar sus 30 años de vida, Kim Kardashian realizó en un cuarto de hotel una curiosa actividad ayudada por su madre, Kris Jenner, y unas amigas: pararse de cabeza y beber cerveza.
Así se le ve a la socialité en imágenes aún no difundidas de su nuevo show televisivo, “Kourtney and Kim toman New York”. Ella intenta tomar el líquido contenido en un barril, aunque escupió mucho del mismo.
Pero eso no fue todo, porque también se animó a tomar la leche materna de su hermana Kourtney, quien tiene un hijo de un año, según reportó el diario británico “Daily Mail”.
“Si Mason (el hijo) puede beberla, yo también”, expresó su otra hermana, Khloe, quien ya había probado la leche y pretendía animar a la también modelo. “Kourtney and Kim toman New York” es la segunda entrega del programa “Keeping up with the Kardashians”.
Fuente: El Comercio.pe