La Urraca reconoció que este año fue complicado en el rating.
Magaly Medina viajó a Miami para celebrar las fiestas de fin de año, junto a su familia, y al igual que Gisela Valcárcel espera que el próximo año encuentre el amor en un hombre joven.
“Este ha sido un gran año, ya terminó y estoy de descanso. No hablaré nada más hasta el próximo año, por eso les deseo Feliz Navidad a todos”, dijo Magaly que viajó junto a sus padres, hermano, cuñada y sobrinos a Miami, donde los espera su hermana Mariella, quien hace unos meses sufrió un grave accidente.
¿Este año fue muy competitivo en relación al rating?
Claro. Fue complicado, pero ahí la hemos luchado. Ahora estamos descansando hasta el 2011.
Gisela prometió no hablar de ti ni de Tula Rodríguez.
En vacaciones, ya no hablo de nadie. Mi chamba ya terminó, hasta el próximo año.
Ella dijo que no lo hará hasta los 90 años…
Cuando estemos viejitas, en la misma edad, nos juntaremos y rajaremos de todo el mundo.
Al igual que Gisela, ¿esperas que el próximo año llegue el amor y probar “carne más joven”?
Que venga, pero que venga bueno.
¿Sigues herida por el tema de exclusividad de espectáculos en tu canal?
Ya estoy libre de problemas, eso lo resolverá el canal. Estoy de vacaciones, conmigo no hay nada, mi espíritu es paz y amor.
A su vez, la “Urraca”, en la última edición de su revista, contó cómo son las navidades con su hijo. “Tenemos una tradición muy bonita. Desde que mi hijo Gianmarco estaba pequeñito nos buscábamos un arbolito sencillo o hacíamos uno con ramitas que conseguíamos, y debajo de este colocábamos su regalo. Hasta ahora repetimos el ritual, pero ya con un árbol especial. Otra tradición es que todos los regalos de la familia, por más chiquitos que sean, deben estar bien envueltos”, detalló.
Fuente: Diario Trome