Roberto Martínez no podía acabar el año sin hablar de Gisela Valcárcel. Esta vez, el ex jugador de fútbol reconoció que se le pasó por la mente tener un “remember” con su ex esposa, pero para su mala suerte, ella lo “chotea”. “Gisela está como para meterle un carretillazo hace rato. Pero ella me ha dicho que no le gustan los choques y fugas. La verdad es que estamos súper bien, hemos salido a comer un par de veces. Somos buenos amigos, es linda”, dijo Martínez que se asombra de estar tanto tiempo sin pareja, aunque no por ello pierde las esperanzas de encontrar a su media naranja y convertirse en padre.
“Tuve la poca fortuna de perder dos hijos, con Gisela y Viviana (Rivas Plata), pero me encantaría tenerlo, me gustan los niños. La cosas pasan por algo, pero no estaría con alguien por un hijo, sino porque yo la amo y ella me ama”. El ex capitán crema, que durante este 2010 dio que hablar al reencontrarse con la rubia animadora luego de 15 años y bailar en “El gran show”, se mostró sorprendido por la buena acogida que tuvo en el ambiente farandulero, más ahora que al mismo estilo de su compadre José Luis “Puma” Carranza, debutará como modelo.
“Es la primera vez que veo que por hacer algo mal te llamen para hacer cosas nuevas. Yo he bailado mal en ‘El gran show’ y ahora tengo otras cosas para hacer. Me han llamado para hacer un comercial de cerveza, tengo eventos y aparezco más en televisión”. Eso sí, sostuvo que aunque ahora se codea con artistas y es uno más de la farándula limeña, la moda metrosexual no va con él. “No uso un champú especial, me afeito cada dos días y no uso cremas ni nada”.
Fuente: Diario Ojo