“Esa noche me puse muy mal, tuve que ir a la clínica. Una embarazada tiene las fibras débiles”, señaló sobre la entrevista que la rubia conductora le dio a “El Francotirador” en el 2008
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uJ8WiNZpjHU[/youtube]
Tula Rodríguez reveló que la entrevista que Gisela Valcárcel le concedió a “El Francotirador”, en el 2008, le provocó un riesgo de aborto durante su embarazo.
Como se recuerda, en el programa de Jaime Bayly la blonda conductora de televisión habló de la relación de su ex pareja, Javier Carmona, con Tula, y de la hija que ambos esperaban.
“Esa noche, yo sangré… me puse muy mal. Tuve que ir a la clínica. Una embarazada tiene las fibras débiles”, señaló Tula en entrevista con “Día D”.
Asimismo, recordó que durante la entrevista con Bayly, Gisela se preguntó cómo se sentiría su madre si estuviese ella en la situación de Tula y, además, le pidió a los hijos de Carmona que quisieran a su futura hermana, Valentina.
“No la culpo, pero tocó a mi mamá, que es lo más importante para mí. Pero ella (Gisela) también dijo: “Tienen que querer a su hermana’. Entonces, yo dije: ¿De dónde sacaste que no la querían? Es cierto, al principio no me veían bien, pero esto nos unió más”, remarcó Tula.
SOBRE CARMONA
En otro momento, y por primera vez, Rodríguez reconoció que al inicio no tuvo una relación con Carmona. “Solo nos encontrábamos y él no buscaba un hijo”, sentenció.
“Él se casó dos veces, pero conmigo tiene una hija. ¿Qué eso suena como a “toma, Gise’? Para nada. Nosotras no hemos peleado por un hombre”, destacó.
Finalmente, reconoció que cuando Javier viajó a Bolivia su relación terminó. No obstante, aclaró que luego conversaron y se reconciliaron.
“Pero seguimos juntos. Aún no he viajado a verlo. Él me ha preguntado si era necesario lo de ‘Amigos y rivales’. De hecho que lloraré si nos llegáramos a separar”, subrayó.