El cumbiambero enloqueció y la golpeó en la cara y brazos al encontrarla tomando con unos hombres.
¿Dónde quedó el amor?, fue la pregunta que se hizo Flor Polo Díaz, después que su esposo Néstor Villanueva, con quien se casó el pasado 7 de diciembre, le propinó una brutal golpiza el domingo último.
El hecho ocurrió la noche del domingo cuando Néstor, al ingresar a su departamento, luego de regresar de Chancay donde celebró Navidad junto a su familia -reunión a la cual Flor no quiso ir-, la encontró bebiendo licor junto a un grupo de amigos.
“Siento que todo es una pesadilla, no puedo creer que el hombre al que amo tanto me haya hecho esto (señala los moretones y llora)”, contó.
Ayer, en la mañana, cuando Flor, en compañía de su madre Susy Díaz se disponían a sentar la denuncia en la comisaría de la Molina por agresión familiar, Néstor la aguardaba en la puerta del edificio pugnando por ingresar.
“Cómo es posible que no me dejen entrar a mi casa… Ya llamaste a los periodistas, como le gusta a tu madre para hacerte la víctima, pero deberías contar la verdad que te encontré borracha en nuestro departamento con unos hombres”, vociferaba el cumbiambero.
En ese momento, Néstor logró traspasar la puerta y se abalanzó sobre Flor jalándole los cabellos, acto que Susy trató de evitar a carterazos y patadas.
Luego de zafarse de Néstor, ambas abordaron un taxi de color rojo para dirigirse a la comisaría del sector, mientras que el cantante seguía gritando.
“Ella no quiso ir conmigo a pasar Navidad con mi familia por emborracharse con sus amigos. Que me denuncie, no me importa, bien merecido lo tiene por sinvergüenza”, detalló.
Como se sabe, el 7 de diciembre Flor y Néstor se casaron por civil en el “Parque de la Amistad”, en Surco, para sellar el inmenso amor que se profesan y ese amor sigue intacto, amigo lector, pues estos “golpes” son solo producto de un buen maquillaje, como broma, por el “Día de los inocentes”.
Fuente: Diario Trome