Brujita Mónica Galliani dice que la Señito podría encontrar el amor al igual que la Urraca.
Es el primer día del año 2011 y la astróloga Mónica Galliani, tras barajar sus cartas para contarnos sobre el futuro de algunos personajes de nuestra farándula limeña, señaló que dos divas de la TV encontrarían el amor y, también, se darían dos sonadas separaciones.
Gisela: Todo lo que se está proyectando en el 2011 se cumplirá el 80% ciento. En su carta sentimental sigue sola, no hay alguien a quien desea como pareja. Dejará entrever que siempre hay alguien o algunos, pero no hay nadie que la marque. Más adelante, aparecerá una persona un poquito más madura que ella y lo primero que hará es “tantear” el terreno.
Magaly Medina: Está saturada de hacer lo mismo, por eso le va a dar un giro a su programa, de lo contrario desaparecerá. En el amor, a Magaly le viene la persona que estaba esperando. Ella ya lo conoce al revés y al derecho. No es alguien que va a aparecer y, como ella ya lo conoce, le pondrá sus condiciones. Magaly estaba esperando a esta persona, pero solo faltaba algo para que todo se dé porque tiene pareja. Ambos se gustan, hay mucha química, ambos siempre se han sentido atraídos.
Tula Rodríguez: Definitivamente, no se quedará con Javier Carmona. A él le viene otra mujer. Tula es buena como empresaria, sabe hacer sus cosas. Económicamente está bien y apunta a mejorar. Tula se casará con otro y adquirirá otra propiedad.
Jéssica Tapia y Álamo Pérez Luna: Seguirán juntos. Además, el divorcio de él sale de todas maneras este año. Luego se casarán y ella al toque encargará un bebé.
Jaime Bayly: Seguirá en pleitos con sus hijas por la relación que tiene. Una lo entiende, pero la otra no porque se siente traicionada con el bebé que va a tener. Su relación con Silvia durará un buen tiempo.
Viviana Rivas Plata: La veo embarazada, podría someterse a un tratamiento para tener mellizos y gemelos porque desea tener dos hijos. Está bien aspectada en lo sentimental, pero en la parte familiar tiene una carga de tristeza por alguien adulto que está delicado de salud.
Fuente: Diario Trome