07/06/2010 | La Urraca dijo que quizás a Javier Carmona no le interesa “nada” el lío entre su ex esposa y la madre de su hija.
Las últimas declaraciones que Tula Rodríguez brindó al programa Día D donde señaló que cuando estaba embarazada tuvo un sangrado debido a que Gisela habló de su mamá y de su hija aun no nacida, han desempolvado una vieja rencilla entre la ex vedette y la ex señito.
Según Tula cuando Gisela mencionó, en una entrevista pasada en el programa El Francotirador, que su madre se hubiera sentido muy mal si le hubiese sucedido lo mismo que a Tula y escucharla pedir a los hijos de Carmona que quieran a su hija no nacida, fue determinante para entrar en crisis y sufrir un sangrado.
Para Magaly esta rencilla entre Tula y Gisela nunca podría tener fin debido a que cada una tiene una parte de verdad en sus declaraciones. “Cada una tiene un sentir sobre la otra que no cambiará ni el los próximos días ni en los próximos años”, dijo.
Luego apuntó su lengua filuda hacia Javier Carmona quien actualmente se desempeña en un cargo gerencial en una televisora del país de Bolivia. “Él estará muerto de risa, no le interesa nada y las otras dos discutiendo por cosas que de repente es mejor no exponerlas públicamente”, señaló.