08/06/2010 | El ex futbolista fue a función de cómico y se rió con divertida parodia que hacen de él
El ex futbolista Roberto Martínez demostró que tiene buen sentido del humor al acudir al teatro Canout donde el cómico Carlos Álvarez hace una divertida parodia de él y lo mal que baila. Acompañado de los coreógrafos del programa de El Gran Show, Martínez disfrutó del espectáculo y dijo que acepta las críticas que señalan que es un pésimo bailarín.
Luego dijo que sostiene una relación cordial con Gisela Valcárcel y sus demás ex parejas como Viviana Rivasplata y Melisa Loza. “No tengo ningún problema en conversar con Gisela, Melissa o Viviana. No se trata de que pueda pasar algo con alguna de ellas, tampoco. Pero sí debo decir, por ejemplo, que encontré un cambio en la manera como Gisela ve las cosas… y me parece algo positivo”, dijo el ex capitán de Universitario de Deportes.
Roberto también declaró sobre los rumores que apuntan a que se ex Mellisa Loza saldría con Omar Macchi. “Cualquier hombre que esté con Mellisa se gana la lotería, mas allá de ser una mujer linda físicamente, es una gran chica una gran mamá”, dijo.