Vanessa Jerí no volverá a conducir con Carlos Cacho “Mil disculpas”. En su reemplazo anoche apareció la no menos popular Paula Marijuán, quien hizo un ingreso espectacular, pero sólo como invitada.
Quien brilló por su ausencia fue el culpable de la salida de la bella Jerí, Carlos Cacho, quien también fue reemplazado por el talentoso Carlos Alvarez, que alborotó el set de “Mil disculpas”.
La próxima semana recién se presentará a la nueva coanimadora del programa, según indicaron voceros del canal. Pero no quisieron decirnos qué había pasado con Cacho, aunque trascendió que habría estado indispuesto.
Se supo también que Vanessa Jerí seguirá siendo figura de Panamericana Televisión. Así lo decidió el gerente general Federico Anchorena, luego de aceptar las razones que dio la bella modelo y actriz para alejarse definitivamente de “Mil disculpas” al sentirse agraviada por el tortazo que recibió en la cara por obra y gracia de Carlos Cacho.
Pero Vanessa no quiere dar ninguna explicación pública sobre lo acontecido. “No voy a hablar absolutamente nada hasta los próximos días. Creo que ya ha salido mucho de lo sucedido”, dijo.
Fuente: Diario Ojo