Tula Rodríguez empieza con buen pie este 2011. La actriz y conductora de televisión celebrará su retorno a sus actividades laborales nada menos que con la promesa del padre de su hija, Javier Carmona, de comprar una lujosa residencia en Chacarilla, Surco, para que esta se convierta en su futuro nidito de amor.
Para este fin, la parejita fue vista antes de su viaje a Bolivia recorriendo inmuebles por dicho distrito, tratando de elegir una casa que sea amplia y cómoda. Allegados a la popular artista contaron a OJO que la actriz está muy entusiasmada con esta gran noticia, ya que es el regalo “especial” que le había prometido el gerente antes de partir a trabajar al país del altiplano.
“Tula está muy entusiasmada con todas las propiedades que ha visto y es probable que cuando ya esté en Lima finalmente se decida por una de las que le han ofrecido. Eso sí, desea una casa muy grande y que tenga todas las comodidades”, precisó un allegado.
Por otro lado, la artista llega hoy a nuestra capital acompañada de su hija Valentina y su niñera. La artista se pondrá inmediatamente a la orden de su equipo de producción a fin de coordinar la emisión de su programa “Megashow”, que saldrá por primera vez en vivo por Global TV.
“Javier se queda en Bolivia porque ya empezó a desarrollar sus habituales labores como gerente comercial del canal Bolivisión. Sin embargo, ha prometido llegar en las próximas semanas a nuestra capital para ver a su familia y coordinar con Tula la compra y posterior mudanza a su nueva residencia”, detalló nuestro informante.
Fuente: Diario Ojo