Ahora que la marea volvió a la calma y el escándalo mediático que soportó por la infidelidad de su ex pareja Mario Hart bajó, Nataniell Sánchez se animó a aconsejar a sus amigas y seguidoras a alejarse de los “tramposos” que las rondan.
“Todo lo que me pasó es una cosa que te enseña, nada más, y a los demás también. Que tengan cuidado a los chicos que se divierten y tienen enamorada, que piensen lo que están haciendo, a veces por jugar o ser coquetones, pueden ocasionar esto”.
La actriz negó que haya caído en depresión al ver las imágenes del corredor con otra joven ya que en su vida han pasado cosas peores, como la muerte de su hermano. “Todo está bien, yo soy una persona que no guarda rencor a nadie, porque la gente se equivoca. Yo estoy tranquila”. Y ante los insultos y calificativos subidos de tono que ha recibido la animadora de “Very verano” refirió: “Todos saben la mujer que soy, que no soy mala y no ando jugando por ahí.
Somos humanos, es imposible que no te afecten los comentarios malos. El año pasado también dijeron de todo, muy pocas cosas eran ciertas, todo lo dejo en manos de Dios, nadie tiene derecho de juzgar a nadie”.
La popular actriz calificó como un simple “tropiezo” el mal rato que vivió y espera que su vida privada no vuelva a ser comidilla de la prensa. “Son cosas inevitables, yo no quise que se hiciera público mi rompimiento sentimental, son cosas que enseñan y hay sólo una verdad, que la sabemos los involucrados. Esto no es nada, es un tropiezo. Mi vida privada ya es pública lamentablemente, aunque siempre he tratado de mantenerme intachable porque a mí no me han visto nada, siempre yo he dicho la verdad y eso lo sabe Dios, por eso estoy en paz”.
Fuente: Diario Ojo