La actriz se molestó porque le preguntaron cómo pasó el Año Nuevo.
Pierde los papeles. La actriz Marisol Aguirre se puso seria y levantó la voz para responderle a un hombre de prensa que le preguntaba detalles de cómo recibió el 2011.
“Fue sanamente, no seas malcriado conmigo. A mí no me vas a faltar el respeto, no lo hago con nadie y no lo voy a permitir”, fue la abrupta respuesta de la actriz cuando le preguntaron si se había dado tiempo para liberar toxinas y recibir con buenas vibras el Año Nuevo.
Luego de esto, Marisol se retiró y no ofreció más declaraciones.
Por otro lado, Paul Martin, quien interpreta a Pablo Raúl, el dueño de la casa donde trabaja “Natacha”, esposo de Techi (Marisol Aguirre), señaló que su personaje será un “caos total”.
“Aunque soy un adulto me comporto como un chibolo, alguien que no ha madurado, pero tiene esposa e hijo, así que suceden una serie de situaciones muy disparatadas”, agregó.
Además, sostuvo que también estará en la novela “La lola” de Frecuencia Latina. Por otro lado, el actor Nicolás Galindo, que interpreta a “Alonso Raúl”, será quien se enamore de “Natacha” (Maricarmen Marín) y sucederán situaciones muy absurdas.
Fuente: Diario Trome