Por las patas de los caballos.Tula Rodríguez acudió a darse un baño de pueblo en un centro comercial del Callao, pero el tiro le salió por la culata porque la gente le empezó a gritar “robamaridos” y “nunca serás como Gisela”.
La “Peludita” no se imaginó tal recibimiento por parte del público chalaco que sin duda prefiere a la “Señito”. “Nunca te compares con Gisela, eres una mala copia”, le gritó una mujer. Otras más agresivas le gritaban “fuera robamaridos”.
Otro grupo le gritaba “Gisela, Gisela” y varias personas pisotearon los polos blancos que el equipo de producción de Rodríguez les regaló.
Ella trataba de hacer oídos sordos a las expresiones y continuó con su firma de autógrafos y saludos a sus pocos fans, que poco podían hacer para defenderla. Rodríguez llegó al barrio chalaco con una sonrisa de oreja a oreja, pero se retiró sin hablar con la prensa y en medio de un abusivo cordón de seguridad, que agredió a reporteros de Amor, amor, amor.
Ella omitió declarar sobre las acusaciones de Paola Bi-sso, ex de Javier Carmona, quien la criticó duramente. “No tengo nada que responder, es la madre de los dos hijos mayores de Javier y la respeto”, dijo para las cámaras.
Fuente: Diario El Popular