La conductora de TV se despedirá el próximo 18 de junio del espacio que conduce con Rodrigo González. En tanto, su esposo Javier Urrutia dejó su cargo de gerente general de Frecuencia Latina
La conductora de TV Janine Leal le dirá adiós al programa “Amor, amor, amor”, que conduce junto a Rodrigo González. La decisión la habría tomado ante la renuncia de su esposo, Javier Urrutia, a la gerencia general de Frecuencia Latina.
El productor Dany Tsukamoto reveló que la venezolana dejará el magacín, por lo que buscará a su reemplazo. “El programa continuará al aire, estoy empezando a pensar quién podría reemplazarla. El formato ha resistido varios cambios [salidas de Sofía Franco, Carlos Cacho y ahora Leal], pero está concebido para que lo animen dos”, precisó.
URRUTIA DEJÓ CANAL 2
De otro lado, a través de un correo electrónico, al que elcomercio.pe tuvo acceso, Javier Urrutia, ex gerente general de Frecuencia Latina, dio a conocer su salida de la televisora y expresó su gratitud a quienes lo apoyaron en su labor gerencial.
“Sobre el mismo correo que usé hace algo más de un año para presentarme, hoy les escribo. Quiero agradecerles por el compromiso, la entrega, la paciencia y la buena voluntad con la que hemos trabajado estos meses juntos. Mi especial gratitud al Presidente del Directorio, Baruch Ivcher, por la oportunidad y la confianza que me brindó”, escribió Urrutia.
En torno a la salida de Urrutia se tejió más de una versión. Según el propio directivo fueron diversos los motivos que lo llevaron a tomar “la difícil decisión de renunciar hoy a la gerencia general y me despido de todos ustedes con el cariño de siempre”.
La función del esposo de Janine Leal, fue asumida de forma temporal por Christian Bustos, quien hasta hace unos días ocupó el cargo de gerente administrativo de la televisora de la avenida San Felipe.