Sin embargo, se niega a pedirle disculpas por el tortazo pues considera que están a mano.
Carlos Cacho y Vanessa Jerí conducían juntos el programa “Mil disculpas” hasta que el maquillador no tuvo mejor idea que aplastarle su torta de cumpleaños en la cara. Tras el incidente, Vanessa Jerí no dudó en presentar su carta de renuncia.
A pesar del vergonzoso incidente, Cacho dice no entender por qué su ex compañera de trabajo se muestra tan ofuscada. “No lo sé, desconozco el tema. No entiendo. No tengo ningún problema con nadie figúrate. Pienso que ella tiene todo el derecho de venir, asistir. Esos temas los arreglará la directiva del canal. Yo continúo con el trabajo, soy un simple trabajador”, dijo al noticiero “A primera hora”.
Además, el maquillador resaltó que conoce a Vanessa Jerí desde hace mucho tiempo, y la quiere mucho. “Es mi amiga del barrio. La conozco un montón de tiempo, a su mami, a sus hermanas. La quiero mucho. En realidad creo que ella está tomando su tiempo para tomar una decisión que me parece que es lo justo y lo conveniente. Yo siempre le voy a desear lo mejor.”
NO LE PEDIRÍA DISCULPAS
A Carlos Cacho le consultaron si le pediría perdón a Vanessa Jerí por haber arruinado su maquillaje con la torta durante la emisión del programa. Él lo negó rotundamente, señalando que ambos están a mano porque ella le devolvió el tortazo. “Pero si me lo devolvió, estamos a mano. Quien reza y peca, empata”, afirmó.
Fuente: El Comercio.pe