El abogado de la actriz señaló que su cliente solicitará que se postergue la diligencia, prevista para mañana, debido a problemas de salud
Enrique Ghersi, abogado de Marisol Aguirre anunció que su patrocinada no podrá rendir su declaración instructiva en el juicio por difamación que le interpuso a su ex esposo, Christian Meier, debido a un problema de salud.
“Presentaremos un recurso para que se postergue la diligencia programada para mañana, miércoles 28, ya que Marisol está con descanso médico. Ha estado con un proceso gripal que le ha comprometido los oídos”, explicó Ghersi a elcomercio.pe
“El descanso médico es para hoy y mañana. Por lo tanto, suponemos que la diligencia se dará la próxima semana”, añadió el letrado.
La actriz demandó a Meier por haberla llamado “conchán” en el programa “Enemigos íntimos”, en noviembre del año pasado. Solicitó una indemnización de un millón de soles.
Al respecto, Armando Lengua Balbi, abogado del cotizado actor, reiteró que su patrocinado no quiso ofender a su ex cónyuge. “Hay una interpretación errada de sus palabras”, dijo el letrado.