09/06/2010 | El ex capitán de Universitario de Deportes recordó que si hubiera seguido casado con Gisela, el día jueves cumpliría quince años de casado.
Magaly Medina recibió en su set a Roberto Martínez quien fue muy claro al contar detalles de su actual relación con su ex esposa Gisela Valcárcel. Dijo que siempre admiró a la ex señito y que está descartado reiniciar una relación con ella. “No estoy mirando enamoramientos, pues todos mis pensamientos están con Flavia (la hija de Melissa Loza), con quien cumplo todas las obligaciones de padre con su hija. Seguramente en algún momento voy a rehacer mi vida, pero ahora no estoy pensando en eso… Con Gisela no saldríamos porque en pleno concurso (El Gran Show), podrían generarse comentarios de que hay preferencias. Hemos salido en grupo, no hemos salido solos en ningún momento”, dijo el ex futbolista.
Luego contó su primer reencuentro con Gisela, el cual se dio en la primera gala del reality El Gran Show. ““A Gisela no la volví a ver desde que me tiró toda mi ropa por la ventana… Nos hemos vuelto a ver en el primer programa de El Gran Show y debo decir que encontré a una Gsiela cambiada a la que le afectan algunas cosas y otras ya no”, señaló.
El ex capitán crema también aclaró los detalles de su rompimiento con la modelo Melisa Loza. “Creo que nuestra relación quemó etapas donde no se desarrolló nada. Me hubiera encantado tener un hijo con ella pero eso habría sido estancar la carrera de Melissa. Tal vez no le propuse matrimonio en su momento… se fueron quemando etapas. Nos faltó más vida social, me dormí en mis laureles y no me casé”, contó.
Finalmente Roberto recordó que de haber seguido con su matrimonio con Gisela, el día de mañana jueves cumpliría 15 años de casados. “Salud”, dijo entre risas.