Rubia jura no caerá en juego de la provocación.
Consciente de que el año 2010 se la pasó en dimes y diretes con Tula Rodríguez, Gisela Valcárcel decidió enterrar todo lo malo del año pasado y a través de su revista anunció que no volverá a caer en provocaciones. “No voy a caer en el juego de aquellos que dicen cosas con el único afán de que yo les responda, de modo que, aquí y ahora, le digo adiós a cualquier provocación”, escribió la rubia animadora sin mencionar nombres de aquellos personajes con los que tuvo algún tipo de roce. La conductora se prometió a sí misma compartir mayor tiempo con sus hermanas y viajar junto a su familia. Además, anunció su retorno a la pantalla chica.
“Mi equipo y yo trabajamos intensamente para estar de regreso en sus pantallas cuando llegue el otoño. Pero queremos volver renovados y estamos preparando un montón de sorpresas para ustedes”. Entre sus reflexiones para este 2011 sostuvo que buscará cumplir sus sueños.
“Hace algún tiempo aprendí que para alcanzar un sueño, primero tengo que imaginarlo, pero también aprendí que escribir en una hoja de papel todo aquello que quiero lograr, es un extraordinario ejercicio para fijar en mi mente mis propósitos.
Fuente: Diario Ojo