Toño Sosaya, quien dejó la agrupación de cumbia norteña por un problema de contrato, ahora forma parte de “Los Hermanos Villacorta”
El Grupo 5 sufrió nueva baja. Toño Sosaya dejó la agrupación liderada por Elmer Yaipén para formar parte de “Los Hermanos Villacorta”, aparentemente, por un problema de incumplimiento de contrato.
“Lo que pasó es que no se conversó nada (sobre renovar contrato). Llamé a Elmer como 20 mil veces, pero él nunca me devolvió las llamadas. […] En vista que no tenía respuesta, recibí la llamada de “Los Hermanos Villacorta”, a quienes los considero unos caballeros y grandes amigos”, manifestó Sosaya a un diario local.
El intérprete de “La culebrítica” felicitó el éxito de la agrupación norteña a la que hasta hace unos días pertenecía. No obstante, lamentó que los nuevos integrantes hayan desplazado a los antiguos.
“Todo se lo dejo a Dios, yo he trabajado con esa orquesta desde que las vacas eran flacas. Actualmente felicito su éxito, pero creo que están desplazando a los antiguos. Lo que no entiendo es que ellos mismos me pusieron ese estilo. Yo tengo un corte definido que gracias a Dios ninguno de ellos lo tiene”, subrayó.