Gianella Neyra confesó que le resultó difícil tomar posturas varoniles para su nuevo personaje en “Lalola”, telenovela que se estrena el jueves 20 por Canal 2. “Lo más difícil no ha sido actuar literalmente como hombre, sino enamorar a las mujeres que son actrices amigas mías.
No se ha mencionado hasta el momento que tenga que besar a alguna mujer bajo mi personaje, pero si es así, pues no tendría problemas. Durante las grabaciones se me han roto varios tacos, tres en un solo día, pero fue divertido porque me podía sentar con las piernas abiertas y hacer cosas que una mujer no hace”.
Neyra aseguró que no teme competir con “Magaly TeVe” ya que la historia irá hasta mitad de año. “Eso es algo que no me preocupa porque ya lo hicimos una vez y creo que no nos fue mal. Además, ese es el horario estelar de Frecuencia Latina y hay que respetarlo”.
La actriz tiene más de una razón para estar feliz ya que se quedará más tiempo en Lima, pues su esposo Segundo Cernadas protagonizará otra telenovela, pero en ATV. “Llegó a Lima para acompañarme en esta producción y por suerte le salió la propuesta de una telenovela en otro canal de Lima”.
Fuente: Diario Ojo