“Como mi padre no hay ninguno, pero dejaré en alto su nombre”, dijo heredero.
Armando Barrios, siguiendo el legado de su padre Lucho Barrios, anunció que se lanzará como bolerista y como no podía ser de otra manera, interpretará los temas que convirtieron a su progenitor en el rey del género. “Es una responsabilidad grande y un honor, como mi padre no hay ninguno, pero dejaré en alto su nombre”, dijo el cantante, cuyo timbre de voz es muy parecido al del intérprete de “Marabú”.
Armando debutará este miércoles 16 durante el homenaje que los máximos exponentes del bolero peruano como Pedrito Otiniano, Guiller, Gaby Zevallos, Iván Cruz, Jhony Farfán, Los Hermanos Castro y Los Morunos le rendirán al desaparecido Lucho Barrios en el Parque de la Exposición.
“Estoy agradecida por el cariño que brindan a mi padre y ahora a mi hermano. Nos hubiera gustado que Lucho Jr. estuviera aquí, pero no puede venir, pues trabaja en Estados Unidos. Será un día inolvidable ya que no todos los días se reúne la crema y nata del bolero, más ahora que mi hermano se lanza al ruedo, será su prueba de fuego”, añadió Milagros, quien espera dejar de una vez por todas los entredichos con la criolla Eva Ayllón.
“Yo no quiero problemas con la señora ni con nadie, tal vez hubo malentendido y como ella dice, no se quiso promocionar de esa manera, pero lo dejo ahí, yo sólo sé que ella se hizo la que no conoció a mi padre cuando le preguntaron por él en Chile, de eso ya hace muchos años”.
En el homenaje Otiniano interpretará el tema “Ami-go” en honor a su desaparecido colega. “Aún siento mucho su pérdida, pero él, donde esté, sabe que siempre lo recuerdo. Segura-mente se sintió mal cuando algunas personas quisieron promocionarse a costa de él, pero nadie está ajeno a los oportunistas”, enfatizó el “Cebollero”.