Dijo que nunca le fue infiel con camarógrafo y asegura que aún lo ama.
La modelo Leslie Castillo se resiste a terminar la relación con el empresario Mauricio Diez Canseco, luego de haber sido vinculada sentimentalmente con el camarógrafo Ramón García.
“Nunca le fui infiel y haré todo para recuperar su amor. Me siento muy dolida y quiero dejar en claro que nunca le fui infiel a Mauricio. Nunca existió un camarógrafo de por medio. Quiero y respeto a Mauricio”, expresó Leslie con voz entrecortada.
¿Por amor quisiste suicidarte?
Sí, por todo el daño que me hicieron, pero no voy a echarle la culpa a nadie. Si Ramón entró al departamento, fue por mi hermana Cindy, pues son amigos de muchos años. No quiero que me relacionen con él.
M: Pongo las manos al fuego por ella y sé que no hubo infidelidad. Manipularon las cosas y espero que no vuelvan a hablar de ella porque hay personas conocidas (Carlos Cacho) que hablaron de más y eso les podría costar una demanda.
Leslie, Daysi Ontaneda fue una de las personas que más te atacó…
No pienso responderle nada. Desde que conozco a Mauricio ha demostrado ser una persona conciliadora y así seré yo, por eso le deseo lo mejor.
Mauricio, ¿decidiste terminar la relación con Leslie?
Hemos decidido darnos un tiempo. Ella viajará y si nuestro amor es verdadero, se manifestará al extrañarnos. Leslie necesita reflexionar, mirar otras cosas, hay que esperar… sabe que siempre la voy a apoyar en todo.
L: Yo aún lo amo y pienso recuperarlo. La decisión de distanciarnos ha sido de ambos, pero no lo doy por terminado, sé que todo se va a solucionar.
¿Sigues usando el anillo de compromiso que te regaló?
Como símbolo del amor que siento por él Este es un momento muy doloroso para mí (llora) porque lo quiero. Voy a viajar para recuperarme de todas las cosas que han dicho de mí, no quiero que me sigan catalogando como la infiel. Hay un Dios que lo ve todo y él se encargará de juzgar.
Pero Mauricio pasó el fin de semana con la cantante Roxana Silva…
Confío en él y sé que son amigos. No conozco a esa señora y prefiero no comentar nada sobre ella.
Fuente: Diario Trome