La novel escritora señaló que no se quiere casar con el periodista, por eso no le recibió el anillo de compromiso. Así también reveló que no hace caso a las críticas del periodista argentino, Luis Corbacho, esto lo dijo en el lanzamiento de su segundo libro: ‘Hay una chica en mi sopa’, en la Alianza Francesa de Miraflores. ¡Lee y comparte!
“¿Por qué no recibí el anillo? No me quiero casar, en realidad Jaime tampoco, creo que estaba un poco dopado cuando me regaló el anillo. Si somos grandes amigos nos amamos, nos queremos. Siento que la palabra novio es un poco feo, porque los noviazgos se terminan, pero los lazos de amistad nunca se acaban”, expresó.
NO RESPONDE A EX DE BAYLY
Silvia Núñez del Arco Vidal reveló que las críticas de la expareja del “tío terrible”, no la afectan. “Nada puede interrumpir esta felicidad, hay quienes no están de acuerdo con que yo escriba, que esté embarazada tan joven, cada persona es libre de pensar y escribir lo que quiera. No me siento atacada estos días. Vivo en una burbuja donde está mi bebé, Jaime y yo”, indicó.
LA ACOMPAÑA CON EL CORAZÓN
De otro lado, contó que si Jaime Bayly no la acompañó en el lanzamiento de su novela es porque está “trabajando” y no puede dejar el programa (que tiene en Miami). Dijo que el “tío terrible” la apoya con el “corazón” y eso le basta. “Él comparte conmigo la alegría del bebé, del libro y de todo en realidad, para mí es lo mejor que me pudo pasar”, sostuvo.
Asimismo, dejó en claro que su relación con el hombre de prensa anda mejor que nunca y que comparte sus logros. “Realmente nos queremos, está feliz por mi novela, comparte mis logros. Por otro lado, quiero consolidarme como una escritora independientemente a él”, acotó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U-hmmkfuxI0[/youtube]
Fuente: Peru.com