El actor señaló que el productor de “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar, le prohibió que hable del hecho
“Simplemente hago mi vida con normalidad, soy humano y puedo vivir”, manifestó el actor Erick Elera sobre las imágenes en las que se le aprecia ingresando a un hostal con una jovencita.
El actor de “Al fondo hay sitio” explicó que no puede dar detalles del hecho porque el productor de la serie, Efraín Aguilar, le prohibió conversar sobre lo sucedido.
“No lo considero un ampay. Simplemente hago mi vida con normalidad, soy humano y puedo vivir. […] No puedo contar con quién estaba, porque es un tema privado. Además, Efraín me ha prohibido que hable del tema con la prensa”, señaló el actor a un diario local.
Erick reconoció que no le gusta sentirse acosado por los medios de comunicación. No obstante, aclaró que se encuentra tranquilo, trabajando con normalidad en la serie y en su faceta como cantante.
“ES FEO QUE TE SIGAN”
“En realidad, es feo que te sigan, pero tampoco lo tomo a mal. Sigo siendo la misma persona, humilde, trabajadora y puedo estar reunido con mis patas de barrio. No tengo vicios ni me pueden sacar algo malo porque soy una buena persona”, remarcó.