Aunque esta noticia pondrá triste a muchas chicas, cumplimos con el deber de informársela. Erick Elera, el popular “Joel” de “Al fondo hay sitio”, se casa y parece que no hay “Fernanda” que pueda impedirlo.
Según supo ayer El Popular, el conductor de “Very Verano” ya tiene casi listo todos los detalles de su matrimonio con su guapa y joven novia, María José Martínez, nieta del recordado periodista Humberto Martínez Morosini.
Tan avanzados están los preparativos de la boda que ya tienen definida la quincena de febrero como fecha de su matrimonio civil, que se realizará en la municipalidad de Santiago de Surco, donde el también cantante reside en estos momentos.
A finales del año pasado y con ocasión de la gira que realizó parte del elenco de “Al fondo hay sitio” a Venecia, Italia, Elera le hizo un pedido de mano extraoficial a María José y le entregó el anillo de compromiso.
Aunque sorprende la rapidez con la que la pareja se dará el sí matrimonial, allegados a la familia de Elera, descartaron que la decisión tenga que ver con un posible embarazo de la nieta del popular MM.
Erick se luce ahora en todos sus conciertos con María José, sin temor a las cámaras y los flashes. Además, dejó de besar a sus fans como lo hacía antes en sus presentaciones.
Fuente: Diario El Popular