Shirley Rázuri le advierte que “por dignidad, no aparezca en Ventanilla”.
La ahora empresaria Shirley Rázuri, esposa del futbolista Amilton Prado, este domingo inaugurará su discoteca “Coco bongó” en Ventanilla, a la que no permitirá ingresar a la bailarina Cindy Marino, quien ahora conduce un programa de salsa en RBC.
“Mi discoteca es mi nuevo amor que está en el balneario Costa Azul, en Ventanilla. El domingo la inauguro con las orquestas “Camagüey”, “Mangú” y “La Caro Band”. Será una nueva opción de diversión sana. Las puertas están abiertas para todo el mundo”, contó.
¿Los futbolistas tendrán carta abierta?
Podrán ingresar sin ningún problema, pero eso sí, no siempre todo será gratis sino el negocio no va a funcionar.
¿Si se escapan de la concentración, los dejarás entrar a la disco?
No habrá ese problema porque la disco solo se abrirá los domingos, pero si en caso les toca concentrarse un domingo, definitivamente no van a ingresar. Eso dalo por hecho. No quiero ser causante de las derrotas de nadie. Si ganaron un partido y quieren celebrar, bienvenidos.
Cindy Marino tiene un programa de salsa, fue al “Tumbao” para entrevistar a una orquesta salsera, donde fue ampayada con Carlos Gonzales, esposo de Vernis Hernández. Lo mismo ocurrió con Amilton y por eso se separaron. ¿La dejarás ingresar?
No. Definitivamente, no. Si tiene la cara de entrar, eso ya depende de ella. Me enteré que entró al “Tumbao” y, en ese instante, todo el mundo se ha podido dar cuenta de la clase de persona que es y cómo soy yo.
¿Crees que se atrevería?
Por dignidad, no creo que se aparezca por Ventanilla. Una mujer tiene que darse su lugar, pero, bueno, no todas somos iguales.
¿Tu relación con Amilton es amical, habrá reconciliación o tu corazón late por otro hombre?
Mi prioridad es mi negocio y con Amilton estamos bien por el bienestar de mi hija y somos socios en la discoteca. Lo que pase más adelante no lo sé, hay que darle tiempo al tiempo. Solo Dios decidirá.
Fuente: Diario Trome