Viviana Rivas Plata regresó de sus vacaciones por Europa y mostró ante las cámaras de televisión el anillo de compromiso que le entregó su novio Bruce, y contó detalles de su pedida de mano.
“Fue en un momento especial, sorpresivo y romántico en la playa. Nos conocimos en la playa, así que significaba mucho para nosotros. Se arrodilló con el ‘sunset’ detrás, fue muy lindo y bello”, confesó emocionada la ex Miss Perú Universo.
La bella modelo, sin poder ocultar su felicidad, aseguró estar atravesando una de las mejores etapas de su vida. Y confesó tambien que le gustaría tener “hijos sanitos” con Bruce.
“No puedo ocultar mi felicidad, estoy súper enamorada, contenta con mi trabajo. Agradezco a la vida, a Dios por estar feliz”, expresó Vivi, quien no dio detalles de la fecha de su boda con Bruce, a quien conoce desde que era una niña cuando ambos vivían en Chiclayo. El se fue a vivir a Estados Unidos y después de años se reencontraron para vivir ya no una amistad sino una relación sentimental. Esta será la segunda boda de Viviana, quien ya estuvo casada con Roberto Martínez.
“Con Bruce nos conocemos desde hace muchos años y ahora estamos juntos después de tiempo”, reiteró Vivi, quien no quiere opacar su felicidad con comentarios negativos.
Esa fue su respuesta cuando le preguntaron sobre los comentarios que lanzó nuevamente sobre su persona su rival Delly Madrid, quien en una entrevista dijo que Rivas Plata no estaba en su “target”, porque no pasa del metro 73 de estatura y no la convocaría para desfilar sobre la pasarela.
“Como siempre yo calladita, mantengo mi lugar, me mantengo al margen de quienes me atacan. Nunca he tenido problema con mi estatura, he modelado en varios países. Estoy contenta con la trayectoria que tengo”, afirmó Viviana, quien en su faceta de empresaria presentó sus nuevos diseños veraniegos en jeans.
Fuente: Diario Ojo