[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lYvP8PINqqg[/youtube]
Fue en el espacio “Amor, amor, amor”. “Pagas o mueres. No tengo más tiempo, de lo contrario tu hijita va a pagar los platos rotos. Te voy a matar perro c…”, le dijeron
La delincuencia sigue creando terror en el ambiente artístico. Esta tarde, el cantante de cumbia Marco Antonio Guerrero recibió la llamada de un extorsionador, que le exigía la suma de 10 mil dólares, a cambio de preservar su integridad física y la de su familia.
La comunicación telefónica que mantuvo el cantante con el delincuente se dio en el set del programa “Amor, amor, amor”. La llamada fue grabada y transmitida por la producción del espacio de Frecuencia Latina, la misma, que exigía a Marco Antonio pagar una elevada suma de dinero. “Pagas o mueres. No tengo más tiempo, de lo contrario tu hijita va a pagar los platos rotos. […] Te voy a matar perro c…”, se escuchó.
Visiblemente nervioso, el intérprete de cumbia señaló que la primera vez que recibió llamadas amenazantes fue hace una semana. En aquella ocasión creyó que se trataba de una broma. Al darse cuenta que estaba equivocado tomó precauciones: llevó a su hija a la casa de un familiar, y al resto de su familia la hospedó en un hotel.
“Recibo estas llamadas desde hace una semana. Temo por mi vida y la de mi familia. Mi hija está viviendo en la casa de una tía. Ya no puedo trabajar tranquilo. Es lamentable que estas cosas ocurran en nuestro país”, refirió el artista.