El piloto contó que ahora las jovencitas se le corren porque no quieren escándalos.
Sin suerte en el amor. El piloto Mario Hart, que participó al lado de Almendra Gomelsky en la inauguración del “Asiagym” del bulevar de Asia, comentó que después del famoso ampay con una rubia en Año Nuevo en Máncora, ninguna chica acepta salir con él por temor a estar envuelta en un escándalo. Asimismo, agradeció a la modelo Yamila Debradeh por decirle coqueto, pero aclara que son solo amigos.
¿Está todo listo para tu debut en las pantallas de televisión?
Hicimos el piloto y se está negociando en varios canales de señal abierta, así que espero se concrete en breve la salida del programa deportivo.
Tu compañera Yamila te calificó como coqueto. ¿Te estás “apuntando” con ella?
Me pareció muy gracioso lo que dijo, pues es la primera vez que me dicen eso y se lo agradezco. Ella es una chica guapa y tenemos buena “química” en pantallas, es decir, nos llevamos bien, al igual que todo el equipo del programa.
¿No la has invitado a salir?
Hemos salido, pero en grupo. Es solo una buena amiga, es una chica chévere.
¿Tienes pareja o estás en plan de conquistador?
Ahora se me hace más difícil estar con una chica, se me corren. Es cierto cuando Roberto Martínez dice que las chicas no quieren salir con uno porque tienen temor a un ampay, pues un par de veces me han choteado y, bueno, se entiende ya que algunas no quieren figurar para nada, y sobre todo, después de haber visto la magnitud del rebote que tuvo las últimas fotos que salieron. Así que, caballero, por ahora estoy solo.
¿Mantienes contacto con Nataniell?
Sí, hablamos de vez en cuando. Somos amigos. Su programa está divertido, le deseo mucha suerte.
Tu “hermano” Luis Felipe parece que se casa con Magdyel.
Lo vacilé duro porque no me había contado y me enteré por la prensa, pero no, solo ha sido un obsequio que se han hecho.
Fuente: Diario Trome