Cuenta que tiene un precompromiso con nieta de Humberto Martínez Morosini, pero todavía no se casa.
El actor, cantante y conductor de televisión, Erick Elera, presentó su primera producción discográfica titulada “Lola” y sostuvo, entre otras cosas, que el rating de “Very verano” no es un tema que le preocupe. Descartó un matrimonio a corto plazo, pero afirmó que le entusiasma la idea de ser papá.
¿Contento con tu primer disco?
Sí, estoy muy contento, porque es como mi primer hijo. Se llama “Lola” porque está dedicado a mi mamá, pero también a toda mi familia y, en especial, a mi papá (Sergio Elera) que es mi fan número uno.
¿Qué tal “Very verano”?
En el programa vamos bien. Lo que pasa es que el horario que tenemos es complicado, porque el encendido en el verano no es el mismo. Además, el tema del rating es relativo, pero la producción está tranquila con lo que venimos haciendo.
Eres actor, cantante, conductor, ¿qué más falta?
Me muero por hacer cine. Por el problema de mi tiempo, rechacé hacer una película dirigida por Guido Lombardi, pero ahora me están llamando para hacer un serie policial, todavía estamos en conversaciones y estamos viendo si va a cuadrar con mis horarios.
Dicen que te casas
No he dicho que me vaya a casar, pero lo que tenemos (con María José) es como un precompromiso. Cuando era chibolo me “alucinaba” casado a los 25 años, pero ya tengo 27 y todavía nada, y en mi familia todos mis hermanos ya están comprometidos y yo soy el que está demorando un poco.
Entonces, por ahora no hay matrimonio ni hijos
Me gustaría ser papá de un niño, porque no sabría cómo tratar a una niña. En cambio, pienso que con un varoncito sería más fácil.
¿Tu papá ya pide nieto?
Como ya tiene varias nietas, seguro que ya quiere que le dé un nieto varoncito.
Fuente: Diario Trome