Si bien es cierto la popular “Grace” (Mayra Couto) se derrite y vive perdidamente enamorada de Nicolás (Andrés), en la vida real el corazón de la guapa actriz no le pertenece al gringo de ojos claros, sino al rollizo “Pollo gordo”, papel que interpreta Junior Silva.
La popular actriz se animó a contar, por primera vez, detalles de su relación, que desde un inicio prefirió mantener bajo siete llaves para no exponerse en los medios como sus compañeras Magdyel Ugaz y Nataniell Sánchez.
“Es una excelente persona. No tienen idea de lo noble que puede ser. Tiene sus defectos también, pero es muy divertido”, sostuvo la actriz, que llenó de elogios a su galán. “Somos amigos, hermanos y enamorados”, añadió.
A pocos días de reiniciar las grabaciones de “Al fondo hay sitio”, Couto también comentó que se encuentra emocionada y a la vez preocupada por el romance en pantallas que tendrá su personaje y el de Wiese.
“Me preocupa un poco cómo irá a tomar el público esta nueva relación dentro de la teleserie. Con el televidente nunca se sabe, es muy incierto, por eso, no me hago ninguna expectativa así que simplemente voy a grabar y a disfrutarlo y ojalá el público lo haga también”.
El popular “Nicolás” comparte la misma expectativa de su pareja en la ficción. “Quiero saber qué situaciones afrontará mi personaje en la lucha por su amor, qué pasará cuando le cuente a su familia, tendrá problemas o no y quizá también entre otro personaje para desestabilizar la relación”. La parejita al parecer no la tendrá fácil ya que “Luciana” (Valeria Bringas), la ex de él, retornará a la teleserie para intentar separarlos.
6rvargas@ojo.com.pe
Fuente: Diario Ojo