Desde Puerto Rico, Ismael Miranda, “El niño bonito de la salsa”, habló con OJO antes de su presentación de este 19 de marzo en el estadio San Marcos, en donde por primera vez “Fania All Stars”: Miranda, Ray Barreto, Johnny Pacheco (director), Cheo Feliciano, Adalberto Santiago, Papo Lucca, Larry Harlow, Eddie Palmieri y Richie Ray y Bobby Cruz de invitados, entre otros, compartirán escenario en un show que promete hacer bailar al más duro.
“Me dicen que los peruanos están emocionados por el show que haremos, pero debo confesar que yo lo estoy mucho más y los panas más, el doble porque ‘La Fania’ tiene la oportunidad de cantarles por primera vez. No todos los días nos juntamos, sé que fue difícil reunirnos, cada uno tiene compromisos pendientes, pero ya todo está listo para vernos mi querida gente, gracias a Dios por eso”, nos dice el boricua a través del hilo telefónico.
Y es verdad, más de año y medio de conversaciones tuvieron que pasar para que C.B. Producciones coordinara agenda con los maestros. “La última vez que cantamos juntos fue en Colombia y ahora lo haremos en Lima. Cómo es la vida. Yo ingresé al grupo a los 19 años, hace 41 años, fíjate. Fui el más joven, así que Pacheco me puso el nombre del ‘Niño bonito’. Ahora todos estamos ya con varios años más. Tengo 60, pero me mantengo y siento joven, hago ejercicios, me cuido, no tengo vicios, no es fácil, pero como dicen por ahí, voy a morir con las botas puestas, porque todavía tengo mucho que dar”.
Con una sencillez que ya no se ve en los nuevos cantantes, Miranda revela con total tranquilidad haber pasado por el cirujano. “¿Cirugías? Sí, pero no muchas. Hace cuatro años me arreglé el borde de los ojos de arriba y abajo, la nariz, porque como saben de familia la he tenido un poco grande, arreglos normales, no me hago problemas”. El intérprete de “La copa rota” y “María Luisa” llegará dos días antes de su show y prometió visitar a los internos de Sarita Colonia en el Callao. “Ya he ido a verlos, la última vez que fui acompañado de Alex Kouri prometí que volvería y un compromiso no se rompe, así que de todas maneras estaré por ahí cantándoles”.
Fuente: Diario Ojo