La conductora de televisión Magaly Medina se aburrió de veranear en Miami y ahora lo hace en Asia y sin temor a que algún paparazzi osado la fotografíe enseñando su calzoncito.
La popular “Urraca” estuvo el último sábado por estos lares y se tomó unos tragos con amigos, entre los que se encontraba la prima de Ney Guerrero.
Medina lucía una minifalda y por intentar subir presurosamente a su camioneta y huir de los periodista terminó luciendo su sexy calzoncito rojo.
“Quiero divertirme y disfrutar al máximo mis vacaciones. El programa regresa el 1 de marzo”, fueron las palabras de la conductora.
Tras una larga y paciente espera captamos el momento preciso que la chismosa más famosa de la televisión peruana, abandonaba el exclusivo restaurante de Asia, aparentemente un poco más contenta por los tragos que se había tomado.
“Chicos he venido a disfrutar de mis vacaciones. Imagínense, es la primera vez que vengo a Asia. Yo en Eisha, qué se creen”, aseguró la pelirroja a su salida.
En todo momento, la Medina se excusó de entrar en detalles y no quiso responderle a Erika Beleván, quien vaticinó que Guerrero y ella podrían retomar su relación amorosa.
“No he venido con él (Ney). Sobre lo que dijo ella (Ericka) no sean chistosos, no les voy a responder por ahora”, declaró.
Fuente: Diario El Popular