El miércoles, la controvertida actriz se presentará a una corte de Los Ángeles, EE.UU. para enfrentar los cargos.
Lindsay Lohan será acusada de robo agravado porque supuestamente tomó de manera indebida un collar de 2.500 dólares de una tienda de joyería, anunciaron el martes los fiscales.
La portavoz del fiscal de distrito, Jane Robison, dijo que el cargo grave será presentado el miércoles contra la artista. Lohan debe presentarse ese día por la tarde ante una corte para que se le informe del cargo que se le imputa.
Lohan, de 24 años, continúa en libertad condicional tras su arresto por conducir ebria en 2007. Un juez había advertido a Lohan que no se metiera en otro lío o la enviaría a prisión.
EL NUEVO ESCÁNDALO
La policía de Los Angeles dijo el 2 de febrero que Lohan era investigada por la desaparición de un collar de la tienda Komofie and Co. en Venice. Los detectives consiguieron una orden de cateo para recuperar la pieza de la casa de Lohan. Sin embargo, el collar fue entregado en una comisaría antes de que se efectuara el registro.
La policía dijo que no tenía información más actualizada del caso y se abstuvo de precisar si la actriz había concertado presentarse ante una corte o una comisaría. Robison afirmó que el juez decidirá si concede a Lohan la libertad bajo fianza.
“Negamos esas acusaciones vehementemente, y en caso de que se imputen cargos los haremos frente en la corte, no en la prensa”, dijeron los abogados de Lohan en un comunicado remitido a la web “TMZ”.
Fuente: El Comercio.pe