Tras terminar su relación con el corredor de autos, la conductora de ‘Very verano’ sigue haciendo su vida de lo más normal y se divierte a sus anchas en las discotecas del sur. Del mismo modo, lo hace su expareja, quien fue captado con dos jóvenes hasta las 7 de la mañana.
La revista ‘Magaly TeVe’ captó a Nataniel Sánchez en la madrugada del sábado en una discoteca del sur, ella estaba acompañada de su representante y amigo, el productor Moisés Granados. Ella estaba en la playa Punta Hermosa, donde bailó a más no poder.
Tras bailar, la actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio‘ dio muestras que es muy buena al frente del timón, pues dejó ‘boquiabiertos’, según cuenta la publicación a los fotógrafos que la captaron, pues sorteaba con facilidad a otros carros y hasta camiones. Recién a las 5:39 a.m. llegó a Lima, donde se paó en un grifo antes de irse a descansar a su casa.
LAS CHICAS DE MARIO HART
A diferencia de Nataniel, Mario Hart sí se sabe divertir y sobre todo bien acompañado de las féminas, aunque él haya dicho que las chicas se le corrían. A él lo ampayaron la mañana del domingo cuando salía de una discoteca en Asia, con dos bellezas en minifalda.
Él lucía el semblante cansado y se mostró muy alegre con sus acompañantes, pues no dejó de sonreír e incluso ayudó a una de ellas a bajar la acera, por lo que agarró de la mano. Tan bien lo habrá pasado el corredor, que hasta no tuvo reparos en mostrar parte de su anatomía.
Fuente: Peru.com