14/06/2010 | La periodista se preguntó por qué Javier Carmona, quien trabaja como gerente general en un canal de televisión en Bolivia, no viene un fin de semana a ver a la madre de su hija, Tula Rodríguez.
Mientras animaba un show al lado de la folclórica Fresialinda, la ex vedette Tula Rodríguez se dejó ver con un escote bastante pronunciado y aclaró que su forma de vestir no tiene por qué molestar a nadie. “No soy una niña y sé cuidarme sola. Javier (el padre de su hija) no es mi papá y no tiene por qué darme órdenes”, dijo.
En otro momento Tula proclamó su soltería en pleno escenario. “Qué viva la soltería, vamos a cantar no me caso, no me caso… qué rico es ser soltera ah”, repetía en pleno show.
Al ser consultada si viajará a Bolivia para pasar el Día del padre al lado de Javier Carmona, dijo que no, pues ya tenía contrato de trabajo para esa especial fecha. “Tengo que chambear”, dijo.
Magaly cuestionó por qué Carmona en su condición de gerente general de un canal de televisión en Bolivia no viaja los fines de semana a Lima para ver a Tula. “Debe ser porque no quiere”, señaló.