Dice que esa noche sintió que “Francotirador” no se iría de su lado y, después de los besos, vino el amor.
Silvia Núñez del Arco, la novia de Jaime Bayly, escribió en su blog los detalles de la noche en que ella y Jaime Bayly concibieron a su hija Zoe. Y confiesa que todo sucedió, mientras fumaban unos porros de marihuana.
“Era la madrugada del 8 de julio… entraste y me contaste que acababa de pararte la policía. Me dijiste “estoy estresado” y yo recordé que me habían regalado un poquito de marihuana y te dije, ¿fumamos? Entonces, fuimos a mi cuarto… Era la primera vez que fumábamos juntos. Era la primera vez que actuábamos como dopados, en realidad era porque lo estábamos… Esa noche sentí que conectamos. Sentí que te ibas a quedar a mi lado. Sentí que no íbamos a separarnos… Así nos dieron las 5 de la mañana: uno echado al lado del otro, filosofando y vinieron los besos, luego el amor”, afirma.
“Echada en mi cama, ya sola, me sentí distinta. Dicen que algunas mujeres pueden sentir el momento de la concepción. Tal vez sea cierto… Ahora siete meses después, me siento orgullosa de nuestro bebé porque ha sido valiente y ha resistido y toreado riendo de los ataques de los indignos. Porque al igual que tú y que yo, tiene ganas de estar aquí”, agregó.
Tras esta publicación, Luis Corbacho se sintió ofendido con el término de “indigno” y respondió ferozmente a Silvia.
“Hola, enana p…, incestuosa, arribista y rompehogares. Hoy te leí. Me llamó la atención cuando dices que tu criatura, eso que llevas dentro y vaya uno a saber si es de tu hermano, del loco, de tu ex o del vecino, ha sorteado los ataques de los indignos”, escribió el argentino.
Tras esto resumió sus ataques en diversas frases, donde le dice que la indigna es ella. “Indigna eres tú, que te acuestas con tu hermano… que has separado a dos hijas de su padre… que miras de reojo, como si no te importara, cómo el amor de tu vida se mata con diez pastillas diarias”, agregó en su blog.
Luego le recuerda que solo busca el dinero que pueda heredar Bayly de su madre. “Plata no te va a faltar… ¿con quién la compartirás?, ¿con tu hermano violador?
Al final se despide anunciando que contará los entretelones sobre la mafia de su frustrada candidatura política, y que todo se pondrá muy picante.
Fuente: Diario Trome