Iván Cruz es un claro ejemplo de que la vida siempre brinda una segunda oportunidad para enmendar los errores. El bolerista, quien por confesión propia reveló haber pasado etapas sumergido en las drogas y el alcohol, ahora vive un nuevo amanecer. Es así que anunció su boda civil y religiosa con Julia Flores, la mujer que lo acompañó en las buenas y en las malas y de la que se separó obnubilado por el delirio de la fama. La ceremonia se realizará el próximo miércoles 16 y el popular artista quiere compartir con todos sus seguidores esa buena nueva.
“Me siento muy feliz porque el Señor supo guiar mis pasos. Me encontraba en la perdición, el vicio y la fama hicieron que cayera hondo y perdiera a mi familia, a los seres que realmente amo. Hace una década ellos decidieron dar un paso al costado para que reflexionara. Hoy me siento un hombre muy feliz alabando la palabra del Señor y con una nueva vida. Siento que he resucitado entre las cenizas y soy un ejemplo de vida para mucha gente”, sostuvo el destacado artista a OJO.
Cruz añadió que la ceremonia será oficializada por Pedro López, actual alcalde de La Perla. “Mi Julia está muy contenta por este momento. Mis hijos muy sorprendidos y agradecidos con el Señor”.
Iván Cruz sostuvo que en su proceso por encontrar la paz en su corazón tuvo muchos obstáculos. “Es cierto, tuve una vida terrible, con todos los vicios posibles, que me hicieron perder a mi familia, además de todo lo material. Empecé de cero, me entregué a Dios y doy testimonio que mi vida cambió. Mi carrera tiene otro rumbo, sigo cantando incluso mis canciones antiguas, porque no es pecado, sino que ahora las canto y aclaro que ese fui yo antes. Pero lo mejor es que recuperé a mi familia”, dice emocionado Iván, quien contará con delegaciones cristianas que llegan del extranjero para esta jornada, como su pastor personal, el argentino Lucho Posada.
Sin querer culpar a nadie más que a él mismo, el conocido bolerista asegura que el camino fue muy difícil. “Julia no me creía, mis hijos tampoco, pensaban que era otra locura mía, pero con los años pude convencerlos de que soy un hombre nuevo. El matrimonio será público, quiero compartir esto con mi pueblo”.
Fuente: Diario Ojo