La cantante acepta que cometió un error y lamenta haberle fallado a sus admiradores.
En diciembre del 2010, la imagen de Miley Cyrus fumando una hierba con propiedades alucinógenas circuló en Internet para sorpresa de sus fanáticos.
Tras la difusión del video, Cyrus no mostró preocupación y siguió trabajando con normalidad, sin pronunciarse por el hecho. En tanto, su padre envió un mensaje en Twitter donde señalaba que la actitud de la cantante lo decepcionó y que no podía controlarla.
Después de meses de la aparición del video, la estrella de la serie infantil “Hannah Montana” expresó su pesar por su coqueteo con la hierba sicodélica salvia.
“No soy perfecta”, dijo Cyrus a la revista Marie Claire. “Cometí un error. Estoy decepcionada por fallarle a mis admiradores”, agregó.
La salvia es una droga legal en la mayor parte de Estados Unidos, incluida California, donde presuntamente la fumó. Sobre su postura, la estrella de Disney comentó: “Para mí fue una mala decisión, por mis seguidores y por lo que defiendo”.
En las imágenes, presuntamente realizadas cinco días después de cumplir 18 años, Cyrus declara que estaba “teniendo un viaje un poco malo”.
Fuente: El Comercio