15/06/2010 | La cantante de cumbia dijo que Manco la siguió buscando luego del ampay donde ambos se besaron. Del cantante Jonathan Rojas dijo que nunca sostuvo una relación con él, que solo salían y estaban conociéndose.
La cantante de Alma Bella, Michelle Soifer se presentó en el programa Magaly TeVe para aclarar el supuesto romance que mantuvo con el cantante de Hermanos Yaipén, Jonathan Rojas. “Estábamos saliendo, nos estábamos conociendo, nada más. Pero aún le tengo un cariño muy grande. No éramos enamorados”, contó. Agregó que le dolió mucho cuando le decían “cachudo” a Jonathan. “No se lo merecía”, dijo.
Sobre el ampay que protagonizó junto a Reimond Manco donde ambos se besaron afuera de la casa de Soifer, la bailarina dijo que conoció al futbolista desde hace un tiempo y no ese día tal como lo había dicho Manco. “Yo ya lo concia de hace un tiempo, pero nunca habíamos tenido una relación tan cercana”, dijo y luego agregó que después de ese día Manco continuó llamándola. “El me ha llamado en algunas ocasiones pero he preferido no contestarle porque no debió haberse expresado de mí de esa manera”, añadió.
Reimond, por su parte, dijo muy mortificado que ya estaba “harto” de que le pregunten por Michelle Soifer. “Cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que esa chica quiere. No la he llamado. No quiero ninguna comunicación con ella. Que se deje hablar de mí. Tengo hermanas, tengo madre y ya basta que salga en todas partes para hablar del tema”, señaló.
“Tú me has llamado Reimond. Lo que menos quiero es salir en los diarios de esta manera”, le respondió Soifer a Manco. “Ahora soy “esa chica” y en la situación que tuvimos era otra cosa”, señaló Michelle y le pedía respeto al futbolista.