El maquillador permanece deprimido y no supera el mal momento por el que atraviesa.
El maquillador Carlos Cacho no puede salir del cuadro depresivo en el que se encuentra tras su reclusión en el penal para reos primarios ex San Jorge,* ubicado en el Centro de Lima*.
Peor aún ahora que el ex conductor de televisión ha sido trasladado a una celda como cualquier interno más del penal. Según publicó, su amigo Koki Belaúnde a través de su cuenta del Facebook, Cacho duerme desde el pasado 9 de febrero tras las rejas de una celda y ya no en el tópico de la prisión. La depresión que sufre empeora su delicado estado de salud, esto porque ha dejado de tomar una pastilla para su presión arterial.
“Estoy muy preocupado por la salud de Carlos Cacho, necesita tomar su pastilla diariamente para su presión arterial por indicación de su cardiólogo!! Acabo de salir del penal (ex) San Jorge comprobando su deprimido estado de salud…”, colocó Koki en su muro.
El también estilista aseguró que Cacho no tiene esta pastilla e incluso pidió a través de la red social la donación de este medicamento. “Carlos Cacho necesita captopril por favor de 25 mg por prescripción médica de por vida. No tiene ninguna pastilla para tomar”, aseguró.
Fuente: Diario Trome