La conductora argentina no pudo contener la emoción al dirigirse a exteriores de los estudios de su programa y encontrar su camioneta empapelada totalmente con frases amorosas. La sorpresa no quedó allí, pues en su interior encontró globos y a su pareja Manuel La Rosa, quien salió para robarle un beso.
“Sin ti, mi vida no tendría sentido”, ”Siempre juntos”, “Contigo, la vida es más bella”, “Eres el amor de mi vida” y otras frases aparecieron escritas en su camioneta plateada. Ante esto, Borlini quedó desconcertada. Su corazón dio un salto cuando su pareja salió del interior del vehículo para besarla y abrazarla ante las cámaras.
NADA DE VERGÜENZA
“Cuando nos despertamos me dijo que tenía que salir más temprano porque tenía una reunión importante y estabas aquí, chanchito. Mi amor no tiene nada que ver con la televisión, no le gustan las cámaras, debe haber hecho un gran esfuerzo o deben haberlo molestado mucho”, dijo la presentadora de “Qué tal mañana”.
TE AMO
Luego de recibir los aplausos de sus compañeros y la producción, Laura Borlini no dudó en volver a besa a su romántico novio. “Te amo”, dijo una y otra vez.
Fuente: Peru.com