Iniciará en julio su campaña para el cargo de teniente alcalde de Punta Negra. “¿Por qué los actores no vamos a tener acercamiento con la política? Mira cómo en Estados Unidos hizo Arnold”, dijo
La exitosa serie “Al fondo hay sitio” se ha convertido en un trampolín a la política, pues son ya dos sus integrantes que están candidateando a las próximas elecciones: la actriz Yvonne Frayssinet y el actor Adolfo Chuiman.
El mayordomo “Peter” señaló que iniciará el próximo mes su campaña para el cargo de teniente alcalde de Punta Negra, en la lista del partido Alianza por el Progreso.
“¿Por qué los actores no vamos a tener acercamiento con la política? ¿Acaso solo los abogados tienen voz? Mira cómo en Estados Unidos hizo Arnold Schwarzenegger, que llegó a ser gobernador (de California)”, señaló la figura de América TV.
Asimismo, el actor consideró que la eventual elección de Bayly como presidente marcaría un retroceso en la historia del país. “Con Jaime al poder volvería el tiempo de los romanos donde predominaban los patricios”, destacó el actor.
Cabe destacar que el interés por la política en “Al fondo hay sitio” no es reciente. El productor de la serie, Efraín Aguilar, desde hace algunos años labora como regidor de Cultura de la Municipalidad de Lima.