Ney Guerrero abrió su corazón para contar lo difícil que fue separarse de Ericka Beleván ya que teme haber dejado ir a la mujer de su vida. “Tengo sentimientos encontrados. No sé si he tomado la mejor o peor decisión. Ella es una mujer a la que he amado tantos años que, creo, no podría ser indiferente ante tantos recuerdos vividos. Posiblemente se está alejando el amor de mi vida y jamás regresará”, declaró a la revista Magaly TeVe.
El productor reconoció que la relación de cinco años se deterioró por “estrés” ya que los días de angustia que vivió por la posibilidad de retornar a la cárcel terminaron por matar el amor. “La cárcel fue un momento difícil, pero nos unió. Sin embargo, la otra parte pedía dos años de pena privativa y, aunque era poco probable que me la dieran, existía ese temor. Esa posibilidad de regresar a prisión sabiendo que era inocente, tal como lo ratificó la Corte Suprema, me tenía totalmente estresado, pero terminamos de mutuo acuerdo. Fue un adiós mutuo”.
Aunque se rumorea que Guerrero ya inició romance con la joven abogada piurana Claudia Flores e incluso se han dejado ver juntos en reiteradas ocasiones, éste lo negó rotundamente, pues afirma que se encuentra abocado al retorno de “Magaly TeVe” y a relajarse los pocos días que le quedan de vacaciones. “Creo que uno debe guardar luto en la medida que lo sienta. Creo sinceramente que en el amor no hay manuales que te dicten cómo enamorarte más o cómo enamorarte menos. Definitivamente no hay manuales para entender al corazón. Ahora estoy con la misma vida de antes, no es tan bohemia, contrario a lo que puedan imaginar, y no pienso cambiar. Puedo pasar un fin de semana en casa viendo hasta 20 capítulos de una serie o ir a una parrillada y comenzarla desde el mediodía”.
El ex de Magaly Medina espera que la familia de Ericka, a la que calificó de “maravillosa”, pues le abrió las puertas de su casa y lo trató con cariño, “comprenda que las cosas del amor no están escritas, saben que nos amábamos”.
Fuente: Diario Ojo