16/06/2010 | La conductora de Magaly TeVe dijo que hasta ahora sus comunicaciones telefónicas están siendo intervenidas y chuponeadas.
Caso serio. La conductora de televisión Magaly Medina dijo que iniciará una demanda contra los responsables de intervenir y chuponear sus comunicaciones telefónicas, al igual que las de su productor Ney Guerrero. Esto tras enterarse en pleno programa en vivo que al igual que ella, otras personalidades también fueron chuponeadas luego de que se realizara un informe a un grupo de marinos y civiles por presuntos actos de espionaje a través de la empresa Business Track (BTR).
”Yo sabía hace tiempo que me habían intervenido los teléfonos, ahora lo siguen haciendo, me he dado cuenta que lo están haciendo. Esto es un delito flagrante”, dijo Magaly. Luego agregó que “llevan con este caso del chuponeo hace tiempo y no hay nadie que realmente responda todavía por esto. ¿Por qué se chuponeaba a gente como nosotros? ¿Qué cosa quieren enterarse que ampays tenemos?… De ser esto cierto, yo sí me voy con todo con los autores de esto”, apuntó.